viernes, 22 de marzo de 2013

Outfit - All BLANCO

Hola cielotes!!!
Hoy quería hacer algo diferente, me encanta mirar ropa de todas las tiendas, revistas, cuando paseo, cuando veo la tv...y siempre se me vienen a la cabeza infinidad de combinaciones que podría hacer si pudiera comprar tooooda esa ropa!!!

Así que, hoy os traigo un look, pero elegido de las tiendas online que visito todos los días.
Haré muchos más de este tipo ya que obviamente, no me puedo permitir comprar todo lo que me gusta, y así puedo compartir con todos los looks que se me vienen a la cabeza. 
Espero que os guste! Más abajo tenéis los enlaces a las prendas de su tienda online.





Hoy he elegido una combinación completa de BLANCO . Me encanta esta tienda, tienen unos modelos preciosos y siempre en tendencia, además de tener un precio asequible.
He escogido uno de los colores que pisa fuerte esta temporada, un verde pastel.
Este vestido, me parece muy ponible, versátil, cómodo y elegante, que es lo que busco siempre en cualquier look.
Para una cena, una comida, salir por la noche, el trabajo...

Qué opináis? Vosotras le llevariáis? Cómo le combinariáis?

Espero que os guste y os dejo los enlaces de las prendas abajo.

Espero vuestros comentarios, consejos e ideas.
 Que paséis buen fin de semana!
Besazos!!!


Gracias por visitarme! y si os ha gustado podéis seguirme en las pestañas superiores derechas en el blog, en Bloglovin, en Facebook, en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario