viernes, 8 de marzo de 2013

Manicura de salón en casa! Rápida, económica y sencilla


Hola cielotes!!!
¿Os pasa que no tenéis tiempo para ir al salón de manicura, o cuando lo tenéis os apetece descansar en casa, o simplemente os gustaría saber cómo haceros unas bonitas uñas que parezcan de profesional?
Aquí os dejo unos truquillos, que espero os sirvan de inspiración y ayuda. Fácil, rápido, sencillo y económico!

A mi me apasionan los esmaltes de KIKO, podéis verlos todos en su página web: www.kikocosmetics.com/ .Yo me pierdo en ellos, tienen muchísima variedad de tonos, de efectos craquelados, magnéticos..todos preciosos, tienes infinidad de posibilidades con estos esmaltes. A parte de eso, la calidad, acabado y durabilidad está genial, y no son nada caros, cuestan sólo 3,90 € , su precio normal, aunque hay ediciones limitadas, los craquelados, los magnéticos...que ya hablaré de ellos; además, continuamente tienen ofertas y descuentos.
Hoy os comento dos colores, uno rojo que es el nº240, y uno azul, el nº 335. Y la BASE es un imprescindible que a mí me ha encantado y no he probado aún otro que me de mejores resultados, que es el 3 in 1 SHINE, también de KIKO, sirve como base antes del esmalte de color, como acabado final para dar brillo y que la manicura dure mucho más, evita el amarilleo del color, secado rápido y fortalece las uñas y cutículas, se puede pedir más? Lo recomiendo 100%, y cuesta sólo 4,90 €. Y para conseguir ese aspecto de uñas de salón, utilizo estas maravillosas pegatinas. Las que he usado, son de...los Chinos! Pero las podéis encontrar en sitios online como RadaBeauty o Maquillalia, para mí son mis tiendas favoritas online de cosmética, ya que tienen muchísima variedad de productos y marcas a muy buenos precios.


Bueno, al lío!
En la primera foto podéis ver el acabado con el rojo nº 240.
Lo primero para conseguir un buen acabado es limpiar bien las uñas y recortar las cutículas. Después aplico el 3 in 1 Shine, seca rápido y aplico el color. Con este tono en concreto yo sólo necesito dar una capa. Lo dejamos secar, al tener el basecoat, seca rápido, y aplicamos según las instrucciones directamente la pegatina en la uña, frotándola un poco para que se adhiera bien. Aquí poner las pegatinas a gusto e imaginación. Seguidamente aplicamos de nuevo el 3 in 1 Shine de Kiko, seca rápido y conseguimos brillo y que dure más la manicura.
Y listo!
Unas uñas de salón, en tu casita mientras ves una peli y descansas.
Debajo os dejo el color nº 335, con otras formas de pegatina también de los chinos. Sólo una capa de azul, si quieres conseguir un azul más intenso sólo tienes que dar otra más.
El resultado es genial!


 
 Espero que os guste el resultado y que os sirva de inspiración.

Si os ha gustado, podeis dar un "me gusta" y seguirme en Facebook y en Twitter.
Dejadme vuestros comentarios y consejos, que me encanta compartir.
Besazos enormes y hasta el próximo truquillo!
Vero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario