miércoles, 6 de marzo de 2013

Flechazo botuno!!

Hola cielotes!
Hoy salió el sol y un poco de calorcito de nuevo por el mediodía, luego ya toca abrigarse un poco más, que aquí en Cantabria hay que ir con la maleta a cuestas por los cambios de temperatura locos que hay.
En fín, que no tardé ni 5 minutos en enfundarme estos botines que me acababan de llegar, de los cuáles me enamoré nada más verlos en Ebay, me encantan!!!
Los voy a sacar muchísimo partido, son muy cómodos y los puedes combinar prácticamente con todo.Los combiné con unos pantalones negros con bordados(dejo foto del detalle) que son una pasada y tendencia esta temporada, una camiseta tigre y brillantes en los hombros, junto con maxicollar joya,porsupuesto, la cazadora perfecto de tachas, un bolso comodísimo y un abrigo blanco para completar el look.
Espero que os guste...y espero vuestros comentarios y vuestros consejos.
Besazoooosss!! 
 




















No podía faltar mi niña (Moka), esperando resignada a salir ya! jajaja.



  

P.D. El fotógrafo estaba muy malito, y aún así me hizo las fotos. Gracias Pinellín! Muackis!


Abrigo: Venca (old); Cazadora: Stradivarius (12-13); Camiseta: Bershka (12-13); Pantalón: Blanco(new); Botines(new): Ebay; cinturón(old): Stradivarius; Maxicollar(12-13):Stradivarius; Bolso: Vintage; Pulseras:(12-13): Stradivarius; Brazalete(old): Springfield man; Reloj: Lotus Lotus Shiny; Gafas(new): Primark .



2 comentarios:

  1. jejeje me ha encantado eso de 'botuno'! jajaj son muy muy bonitas!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando las vi...jajajaja.
      Cuanto peligro tienen esos flechazos! jejeje.
      Besazos guapísima!

      Eliminar