viernes, 8 de marzo de 2013

Capa negra asimétrica combinada con cuadros

Hola cielotes!
Otro outfit cómodo para "trotear" todo lo que queramos y que me parece muy femenino a la par.
Hoy solecito pero con algo de viento, escogí esta capa negra asimétrica y cinturón de cuadros negros y blancos (tendencia de color esta primavera-verano), para que el viento no me volara la capa, e ir cómoda.
Siguiendo con los cuadros, la combiné con esta camisa de cuadros morada que me encanta y favorece muchísimo. Jeans, que le dan ese toque casual, bolso blanco con tachuelas y unos botines de cuña y pelo muy cómodos, muy versátiles y dan un toque chic a cualquier outfit.
Espero que os guste, dejadme vuestros comentarios y consejos.
Podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin, y cuando porfín arregle los problemas que tengo para poder grabar, os dejaré vídeos con mis locuras!
Si no os lo queréis perder(mis locuras y yo) seguidme y dejarme muchos besos!
Gracias y Besazoooss!!!















Capa: Venca (old)
Camisa: Bershka:(old)
Cinturón: Bershka:(old)
Jeans: Bershka (12-13)
Botines: Fashion by MaryPaz
Brazalete: Primark (new)
Anillos: Vintage
Bolso: de una tienda de Santoña, que no recuerdo el nombre, pero lo averiguaré! jiji.
Gafas: Primark (new)
Reloj: Lotus Lotus Shiny



No hay comentarios:

Publicar un comentario