viernes, 5 de abril de 2013

Floral Print Dresses Guide


Hola cielotes!!!
Qué tal estamos? Ya es viernes!!(aunque para mí todos los días son iguales, jejeje, por desgracia!!), aunque estar aquí con vosotr@s es lo que me da alegría!!!. Aquí en Cantabria vuelve a llover, a hacer frío y viento, snif:(:(:(:(.
Hoy he querido volver a hacer una mini guía de otra de las tendencias que pisan y fuerte esta primavera-verano. Los estampados florales! Me encantan! Todo ese colorido, puede alegrar el día más apagado que podamos tener y esque sientan genial!
Me he querido centrar en los vestidos, es una prenda que sienta genial, que no nos tenemos que romper la cabeza rebuscando en el armario para combinarlo cuando queremos vestirnos, ya que con unas sandalias,blazer, bolso y gafas, estamos listas para cualquier ocasión, trabajo, salir de compras, a tomar algo, de comida o cena, de copas..
Los vestidos que os propongo, los he escogido de tiendas que todas tenemos más o menos a mano y nos podemos acercar en un momento de necesidad y con unos precios asequibles. Además, es viernes, e imagino que muchas de vosotras aprovecharéis para ir de compras hoy y mañana, así que, espero que os sirva.
Como véis, podemos encontrar todo tipo de vestidos, largos, cortos, túnicas, de vuelo, péplum, de tulipa, guipur, tubo, bordados....vamos, que por falta de variedad no nos quedaremos sin una de las prendas indispensables de este verano. Yo me los compraría todos si pudiera!!
H&M, apuesta mucho por el verde, uno de los colores de esta temporada; Blanco, apuesta más por el azul, también color que pisa fuerte y os he colado un vestido fluor precioso, Bershka tiene un poco de todo..a mí personalmente, me encantan todos los colores de esta temporada, pero siento predilección por los azules y verdes.
En fín, os dejo con esta selección que os pueda dar ideas.
Besazos!!! y que paséis un buen fin de semana!
 
 

















A las que no lo sepáis, Blanco tiene 20% de descuento los días 5,6 y 7, tanto en tienda, como en su página de venta online.





















Espero que os guste y os sirva de inspiración! Podéis seguirme en "Participar en este sitio", Facebook, Bloglovin, Twitter, Instagram, para no perderos más de mis locuras(arriba a la derecha). Muchas gracias por la visita y por los comentarios. Besazos!!

12 comentarios:

  1. Que vestidos mas ideales!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una chulada, yo me los compraba todos, jeje
      besazos

      Eliminar
  2. El primero me chifla!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. What a lovely dresses, I cannot wait for the summer to dress nicely. It has been a very long winter. I'm following you with bloglovin, hope you can follow me back. Thank you!
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! i would buy all of them, jeje. Here, winter is back again, I need sun :(:(:( It´s very cold, it´s rainning without stop...buuff...
      I´m following you too! I really like your blog!
      Kisses!

      Eliminar
  4. Me encanta el primer vestido de h&m!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores!! Ya era hora de poner un poco de alegría en nuestros armarios.

    un besito

    justeparfaitsanseffort.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero aquí en Cantabria ha vuelto el invierno y no hay quien se quite la ropa de invierno:(:(:(
      Besazos!!

      Eliminar