lunes, 15 de abril de 2013

Black & White + red & flowers Shoes



Hola cielotes!!!
Hoy me dió tiempo justito para sacar fotos del outfit.
Hoy combiné un top-vestido blanco y negro de rayas con pantalones blancos con detalles muy chulos de botones negros en la cadera con unas cuñas rojas y con flores, todo bastante tendencia, junto con mi biker perfecto, que no debe faltar, me encantan, y un bolsito de hace ya varias temporadas y espero que más.
El top-vestido, está casi siempre en el armario, porque no me termina de combencer como me queda, pensaba en retirarle, peeeeero, como mi cabecita no para de pensar, se me ha ocurrido hacerle dos piezas!! La parte de arriba hacer un crop top, que tiene que quedar chulísimo, y la parte de abajo, invertirla y hacer una minifalda, para así, además, tener más posibilidades de combinar. Qué os parece? Dejadme vuestras opiniones porfavor!! Antes de que empiece a cortar la tela, jejeje. 
Besazos!!!





Mi cachorruco Adliger, ayyy, es un amor!!!







Las tomas falsas, que me pillan desprevenida^^




Mirad que cara pone porque le estoy arrascando el pecho, ayyy, mi alegría!!



Detalles del pantalón...y con un gurruño para ver cómo quedaría como crop top, pero no sería ajustado, sino amplio, respetando el propio corte.
ARGGGGGG, como se nota que llevo varios meses sin poder ir al Gym por las cervicales, se ha escondido mi tabletita:(:(:(:(:(






Y aquí con Moka, la pastora alemana, no paran quietos, así que salen moviditos.

Biker: Stradivarius (12-13)
Top-vestido: tienda local de Santoña(old)
Pantalón: tienda local de Santoña(old)
Cuñas: Mimao (old)
Bolso: Bershka (old)
Anillos: vintage
Reloj: Lotus shiny
Pulseras: Stradivarius (old)
Collar: vintage

Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios, podéis seguirme en Facebook, en el blog (Participar en este sitio), Bloglovin, Twitter, Instagram. Besazos!!!

2 comentarios: