viernes, 12 de abril de 2013

Bags Guide!!


Hola cielotes!!
Ya es viernes!!
Hoy quería hacer una entrada con una selección de bolsos de todo tipo, bandoleras, sobres, con flecos, estampados florales y étnicos, bolsos mochila(que van a entrar muy fuerte esta primavera y verano)...
Creo que un bolso acertado, puede dar el toque más chic y elegante a cualquier look, incluso un look sobrio, se transforma con uno de nuestros grandes aliados y amigos en nuestros armarios.
Un vestido negro liso, es elegante de por sí, pero si le combinamos con un bolso sobre de estampado étnico, por ejemplo, conseguiremos ese toque chic.
Así que, aquí os dejo una selección de bolsos, en esta ocasión de tiendas que todos tenemos a mano y nos acercamos de una carrera!!
Espero que os gusten!!
Besazos y buen finde!!


































Espero que os sirva de inspiración a la hora de ir de compras o combinar vuestros looks.

Gracias por la visita y los comentarios!!
Podéis seguir más de mis locuras en "Participar en este sitio", Facebook, Twitter, Bloglovin, Instagram.
Besazos!!!

12 comentarios:

  1. Mira que no soy mucho de tendencia étnica pero el saco azul es una monada! Buena selección!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A mi me pasa lo mismo con algunas tendencias nuevas, al principio no lo ves...y después terminas adorándolo!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Creo que iré a por la mochitita negra del Pull... jeje letitshinelady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es chulísima! Me da que este tipo de mochilas nos van a inundar, a mi al menos me encantan!
      Besazos!

      Eliminar
  3. que buena selección, me encantan casi todos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo me los quedaría todos, jajaja.
      Besazos!!

      Eliminar
  4. me encanta el primero naranjita! lo vi, pero no estoy para caprichitos :(

    ResponderEliminar
  5. Son todos ideales!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  6. Qué monada el bolsito! :)
    Te dejo el link de la página de mi marca donde verás las prendas de la colección SS13. Espero que te guste :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita guapa!!
      Muy chula la colección!! Tienes unas prendas preciosas! Me hago fan para no perderme nada XD
      Besazos!!

      Eliminar