domingo, 10 de marzo de 2013

Manicura al agua!




Hola cielotes!
Hoy quería hablaros sobre la manicura al agua.
Es una manicura que a mi me encanta, al principio puede parecer un poco complicada, pero en realidad, una vez que te pones manos a la obra y pones paciencia en la primera vez, después todo va rapidísimo!
Nadie nace aprendido y con práctica podemos conseguir unas uñas preciosas con infinidad de combinaciones, tantas como la imaginación nos lleve. Manicura en tendencia pura y con la que conseguimos unas manos preciosas y llenas de glamour con las que deslumbraremos donde quiera que vayamos.
Os dejo un paso a paso y vídeo dentro de poquito.
Manos a la obra!
Vamos a necesitar esmaltes de varios colores, un vasito de agua tibia, papel de cocina, celo o cinta de carrocero(para mi es más cómoda) y palillos de madera o algun utensilio punteagudo.
Para esta ocasión elegí esmaltes de Kiko: verde pastel nº 389, negro nº 275, un esmalte con glitter nº 303, un morado de Primark, y por supuesto, el imprescindible 3 in 1 SHINE de Kiko también.





PASO 1:


Limpiamos las uñas, las limamos dando la forma que nos guste y las preparamos con la base 3 in 1 Shine de Kiko, así evitamos que las uñas se amarilleen, las fortalecemos (ya que también es tratamiento) y seca más rápido.

PASO 2:


Pintamos las uñas de un color base, según los resultados y colores que queramos conseguir. Yo elegí este verde pastel (que también me encanta usarlo solo).

PASO 3:  


Tapamos con celo o cinta de carrocero lo máximo posible, sin tapar las uñas, para así no mancharnos de esmalte los dedos enteros.

PASO 3:






En el vaso con agua, vamos echando gotas de los esmaltes una encima de otra, se van creando ondas y ponemos tantas como queramos conseguir lo que queremos. 
Con un palillo o algo punteagudo vamos creando dibujos, de dentro hacia fuera, de fuera al centro, con movimientos circulares, hasta que nos guste, ya que el dibujo que veamos, será el que quede en la uña.
IMPORTANTE: Este paso lo tenemos que hacer con mucha rapided, ya que el esmalte se seca rápido!. Recomiendo hacer pruebas, tantas como sean necesarias, hasta que consigamos manejar este paso.

PASO 4:

 



Introducimos el dedo como vemos en la foto justo encima del dibujo que nos guste, el dedo lo introducimos con la uña plana, para que quede el dibujo deseado y lo introducimos hasta que el agua cubra bien toda la uña.
IMPORTANTE: Este paso y el anterior deben hacerse seguidos muy rápidamente, para que no se seque el esmalte.
 
Con el dedo dentro del agua, cojemos el palillo y quitamos el esmalte sobrante que flota en el agua, veremos que se queda pegado al palillo y sacamos el dedo del agua.

PASO 5:


Esperamos a que seque un poco, y retiramos el celo con cuidado de no tocar las uñas y con un bastoncillo impregnado de quitaesmalte, retiramos con cuidado los restos que nos queden fuera de la uña.

PASO 6:




Como último paso volvemos a dar una capa de 3 in 1 Shine de Kiko, para dar más brillo y que la manicura nos dure más. Y......

LISTO!!!!
Ya tenemos nuestra manicura al agua, sencillo y con resultados como de salón de manicura.
Deslumbrarás donde vayas!
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Gracias por visitarme, dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas, y clickear en "me gusta" en Facebook y Twitter, para no perderte más locuras de las mías.

Muchos besazooooossss!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario