lunes, 25 de marzo de 2013

Ethnic Skirts guide !!

Hola cielotes!
Hoy quería hacer un repaso de unas de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada en todas las prendas, vestidos, chaquetas, blazers, pantalones, shorts, faldas, jerseys, sudaderas, calzado...
Hoy me he centrado en las faldas de tiendas que todas tenemos a mano y que también ofrecen una comodidad de venta online genial. Tienen unos diseños chulísimos y asequibles para todos.
Espero que os guste y os sirva de ayuda a la hora de elegir.
Besazos!!


Empezamos con Bershka












 
















 

De Stradivarius os dejo los links directos de las faldas a su tienda online:

1-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/Falda%20evas%C3%A9%20%C3%A9tnica-1.htm

2-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/falda%20vuelo%20%C3%A9tnica.htm

3-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/falda%20tubo%20%C3%A9tnica.htm


Espero vuestos comentarios y consejos, si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, en el Blog, en Twitter, en Bloglovin, Instagram.
Gracias por la visita!
Besazos!!

6 comentarios:

  1. Tengo alguna de esas faldas en mi whislist. Me encantan!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! son una chulada y se pueden combinar con casi cualquier prenda y calzado.
      Gracias por la visita.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Me tengo que hacer con una!!!!! Me encantan los estampados étnicos, y la combinacion de colores tiene muchas posibilidades!!!

    Un saludo.

    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Inspiración y Detalles para Bodas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son una chulada, se pueden combinar con casi cualquier cosa, y para cualquier ocasión.
      Me encanta tu blog!! Te sigo desde ya mismo guapa, Besazos!

      Eliminar