martes, 8 de septiembre de 2015

PRIMERAS IMPRESIONES, base de maquillaje: DOUBLE WEAR LIGHT, Esteé Lauder

 PRIMERAS IMPRESIONES:
Double Wear light de Esteé Lauder
 
 Double Wear Light
 
Hola amores, hoy os vengo a hablar de la base de maquillaje de Esteé Lauder, Double Wear Light. Este post será el primero de una serie de Primeras Impresiones sobre productos de maquillaje, cosmética, belleza, etc.

Primero hablar sobre la descripción que da su página web, aquí :

 
BENEFICIOS
Acabado Natural, Larga Duración
COBERTURA
Translúcido a Medio, FPS 10
ACABADO
Natural
DATOS DEL PRODUCTO
Un maquillaje que permanece durante 15 horas, ligero como el aire. Un maquillaje de larga duración, que equivale ahora a un maquillaje ligero.

Un maquillaje que se mantiene
  • Fresco, natural y cómodo.
  • Gracias a su ligereza, permite que la piel respire durante todo el día.
  • Regula la grasa.
  • No se desplaza y no se "derrite" con el calor o la humedad.

Para tener un aspecto fresco y luminoso en el trabajo, en el gimnasio o durante el fin de semana. Aplíquelo y olvídese.

DATOS DE LA FÓRMULA
  • No contiene aceites
  • Probado dermatológicamente
  • No provoca acné
  • No obstruye los poros
  • Sin fragancia
  • Apto para sesiones fotográficas

Mi tipo de piel el mixta deshidratada. Donde más grasa tengo es en la nariz y la zona de alrededor de las aletas de la nariz y poros dilatados en esa misma zona y centro de la frente. El resto de la piel es normal y no tengo imperfecciones como granos, marcas de acné, etc, sí tengo rojeces, por lo que me gusta unificar el tono de la piel. Partiendo de ahí, veamos como ha funcionado esta base en mi piel.
Sólo hay 6 tonalidades, lo que hace muy difícil encontrar el tono y subtono exacto, su precio es de 41,50€ en su página web y de 31.95€ en Perfume´s club.
Siempre hay que tener la piel bien limpia e hidratada, para conseguir los mejores resultados en nuestra piel.
Una vez hecho esto, dejo que la hidratante se absorba bien antes de aplicar la base.
La base la apliqué a las 12:30.
El resultado de la base recién aplicada es :
 La textura es ligera, se difumina e integra bien con la piel, es algo raro, pero la base se asienta rápido, pero al tacto, la piel se nota un poco pegajosa hasta pasada una media hora, aunque permite aplicar y difuminar bien los productos en polvo(colorete e iluminador, no usé ni bronzer, ni contorno),no se oxida a lo largo del tiempo; no me puse ni primer para poros ni matificante y sólo usé polvos para sellar en la mitad izquierda del rostro(Mineralize Skin Finish de M.A.C.). El acabado es mate, no sientes que lleves base, al principio, no veía poros ni líneas de expresión marcadas. La cobertura es media muy buena, que sin tener imperfecciones, como yo, con una ligera capa es más que suficiente para que el rostro se vea unificado y sin rojeces. Si tienes más imperfecciones, como granitos, marcas, etc, esta base permite modular la cobertura y añadir más cantidad en aquellas zonas donde lo necesitemos.
-Esta foto es a las 14:30 :


 He de decir, que antes de salir de casa, donde no hacía calor, ya veía como en la nariz mi grasita ya se empezaba a ver en puntitos, asique, ya veía lo que iba a acabar la cosa, aunque cruzaba los dedos para que se parara ahí la cosa y no fuese a más,en la calle tampoco hacía calor,  pero......





Estas fotos son a las 15:45, desastre total!!!!
Piel llena de grasa, incluso más de la que yo suelo tener y en zonas donde nunca tengo grasa, la base se había caído de las zonas de la nariz por completo, poros marcadísimos....vamos, que ni 4 horas me duró intacta una base de maquillaje de alta gama, que promete aguantar intacta y controlar los brillos durante hasta 15 horas.

Podría haber utilizado un primer matificante, un primer para poros y sellarlo todo bien con polvos. Igual así, hubiese durado intacta, pero si lo hago así, no veo como funciona realmente la base en mi piel y, además, no me parece normal que una base que promete toooodo lo que dice en su descripción, no lo aguante ni una hora!!!!!

Después de pararme a pensar, que hay otras bases más baratas y que no tengo necesidad de usar primers ni polvos para una duración intacta sin retoques de más de 4 horas, no me merece la pena el gasto en esta base, que no es precisamente barata.
He visto a otras chicas que les ha funcionado de maravilla, en mi caso fatal. 
Por eso, siempre le digo a todo el mundo que me pregunta, que por muuuuy parecidas que sean a simple vista dos pieles, SIEMPRE, probadla y ver cómo actúa en vuestra piel a lo largo del día, ya que cada piel es un mundo. Nunca, NUNCA, compréis una base cuando os la prueben en tienda, sin haber salido a la calle con un espejito y veros a la luz natural(para que realmente veáis el tono y subtono, ya que las luces de las tiendas no son iguales que la natural), y aunque en ese momento os encante cómo os queda, mi consejo: pedir muestra para ver qué tal os funciona a lo largo de ese día y un par de días más, ya que no todos los días tenemos la piel igual.
CONCLUSIONES:

Por el precio y la descripción que tiene esta base, por lo menos debería haber aguantado mínimo unas 4 horas intacta, sin necesidad de ningún tipo de primer ni polvos. He probado otras bases low cost, como es la Fijo y Cubriente de Deliplus, que cuesta 5€, que ha cumplido muchísimo mejor su función. 
He de decir, que los productos en polvo(colorete e iluminador) han aguantado perfectamente y la cobertura en la zona de las mandíbulas ha sido perfecta, tampoco transfiere en esa zona, que es donde más podemos manchar la ropa.
En definitiva, yo no la compraría, es una pena, porque recién puesta, prometía bastante, pero, cada piel es un mundo, y en mi piel no funciona nada bien.

-Este es el look de ojos con más detalle, hecho con la paleta Naked 3 fake de Aliexpress, que me tiene enamorada!
-Productos usados:

-Colorete: Petal Power de M.A.C.
-Iluminador: Soft and Gentle de M.A.C.
-Polvos: Mineralize Skin Finish de M.A.C.
- Corrector: Prolongwear de M.A.C.
-Sompras: Paleta Naked 3 fake de Aliexpress
-Eyeliner: Deliplus
-Cejas: Brow Satin de Maybelline
-Máscara de pestañas: Lash Architect de Lóréal
-Labial: nº 101, colección Pink Flash de Deliplús
- Para aplicar el corrector, usaba por primera vez, la micro.mini Beauty Blender, de la que haré un post en comparativa con la esponja de Primark y pinceles para correctores. Adelanto, que estoy encantada con ella!



Muchísimos besazos mis cielotes, espero que os haya servido de ayuda y podéis seguirme a través, del blog(participar en este sitio), Bloglovin, Instagram(donde suelo estar más activa), Twitter y Facebook, para no perderos próximos posts.

Espero vuestros comentarios y que lo compartáis para que le pueda servir de ayuda a otras personas. Muchas gracias por estar ahí y dentro de poco tendréis más bases pasando la prueba de fuego!


    
                     
                                                                                                                                                               

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario