miércoles, 22 de abril de 2015

SOLUCIÓN PARA APLICAR LOS CORRECTORES, MILAGRO DE VERDAD!




Hola amores! qué tal va el día?
Por fín, después de más de año y medio retomo el blog, con algo muy interesante para mí, y creo que para mucha más gente, ya que, escucho a mucha gente que tiene el mismo problema que yo.

 

Yo tenía, y sí, digo tenía, una Guerra declarada a los Correctores. Unos me marcaban millones de arrugas que no tengo, otros no me cubrían lo suficiente, otros me marcaban muchísimo las bolsitas....vamos, que probé millones de correctores y formas de aplicarlos, pero nada. 
Hasta que encontré una cosita de sólo 1,50 € en Primark, gracias a la cual, los correctores y yo hemos hecho las paces para siempre. Espero que os pueda ayudar este post!

Un día en Primark, me encontré con una esponjita tipo Beauty Blender, la de Primark se llama Blender Sponge, y no sé porqué,me ecanta experimentar y probar y se me ocurrió probar a aplicar el corrector con ella.

 Os dejo una foto con mi desesperación continua:
  Como podéis ver, millones de arrugas que no tengo y las bolsas muy marcadas. El corrector que uso aquí es el Prolongwear de Mac, en tono NC20 con la brocha 224, también de Mac. EL RESULTADO UN HORROR!!!!







Entre todos los correctores que probé y tengo, el que mejor me funcionaba, dentro de funcionarme mal, es el Healthy Mix de Bourjois, pero me marcaba muchísimo la bolsita y era un horror, asíque, la mayoría de las veces, no me daba corrector, porque era peor.

Dentro de todas las formas de aplicarlo, la que mejor me quedaba era con la brocha Shading Brush de Real Techniques

Y MILAGROOOO!1  Aquí tenéis los resultados aplicando el Prolongwear, con la Blender Sponge! Una maravilla! Alucinada y encantada estoy, si con ésta de sólo 1,50€ va de maravilla, con la Beauty Blender no lo quiero imaginar. Es una multiusos total, para apliacar corrector, la base de maquillaje, difuminar e integrar el contorno e iluminador, un todo en uno y siempre lista para usar! 

¿Qué me decís del resultado? Yo más encantada no puedo estar!!

No hay arrugas falsas, no me marca las bolsas multiplicándolas por 1000, queda bien cubierta la ojera..

Espero que si os pasa lo mismo, esto os pueda ayudar!!
Un besazo enorme amores, y espero volver a retomar a diario el blog y subir más amenudo posts, éste me parecía súper interesante y quería compartirlo con vosotr@s!

Podéis seguirme en Instagram como @withmyhips , es donde más me muevo a diario, seguirme en Facebook, en Participar en este sitio, Bloglovin, para no perderos nada.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, tuve esa esponja y la usaba solo para el corrector, para la base no me gustaba porque no absorbe el agua como la Beauty Blender o la de RT pero para el corrector genial. De hecho ahora que no la tengo, uso la de RT seca que hace el mismo efecto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentarrio! Yo la Beauty Blender y la RT no las he probado, pero tomo nota del consejo, por si algún día las compro. Yo la de Primark para base no la uso, lo que hago es aplicar la base con lengua de gato, o tipo kabuki plana o redonda, dependiendo de la base que use, y después, para que quede más integrada en el rostro y más natural, doy toquecitos suaves con la Blender Sponge. El resultado es increíble! Y para integrar y difuminat contorno e iluminador líquido o en crema, va de maravilla. Vamos que ya no puedo vivir sin ella! Besitos guapaaa

      Eliminar