lunes, 16 de enero de 2017

Comprar a Estados Unidos USA desde España con My Mall Box, facil,seguro y rápido, mejor que Shipito

https://www.mymallbox.com/referrals/B3916

Hola amores!
Os traigo un post muy interesante para poder comprar en USA desde España, fácil, rápido, sencillo, seguro y barato, como alternativa a Shipito y con mi link de registro gratis, con el que os darán 5 dólares de descuento: https://www.mymallbox.com/referrals/B3916
Lo dejaré lo más sencillo posible.

La página principal es
https://www.mymallbox.com/referrals/B3916



Aquí podéis ver comparativas de precios de esta página con Shipito y otras empresas que se dedican a lo mismo. Están en su página principal.



PASO 1: REGISTRARSE

Con mi link de registro recibiréis 5 dólares de descuento: https://www.mymallbox.com/referrals/B3916
Tenéis que poner todos vuestros datos de España. Recibiréis un e-mail de confirmación y os darán una dirección en Estados Unidos, que es su almacén, desde os mandarán ellos el paquete. Importante rellenar la dirección cuando vais a comprar tal y como veis en la siguiente imagen. A la hora de registraros, poner vuestra dirección de entrega de España, para que lo que compréis os llegue a ella.

PASO 2: COMPRAR
Os dejo mi link de registro para la suscripción de brochas y pinceles de Morphe Me en LiveGlam.com, brochas de Morphe Brushes, para que os regalen una brocha a elegir:https://liveglam.com/morphe-brushes/?ref=Withmyhips
Os pongo el ejemplo de la subscripción mensual de Ipsy que sólo envía a Estados Unidos, os dejo mi Link de suscripción por el tema de que así todos ganamos puntos: https://www.ipsy.com/new?cid=ppage_ref&sid=link&refer=10j4aj
Podéis comprar los paquetes que queráis, no se os cobra más como en Shipito, que sólo puedes de un paquete en uno, y si quieres más tienes que pagar una cuota mensual muy elevada, aquí no, os vais mandando vuestros paquetes sin problema.
Os registráis en ese enlace y ponéis todos vuestros datos con la dirección que os ha dado My Mall Box
https://www.mymallbox.com/referrals/B3916
IMPORTANTE rellenar la dirección tal y como la veis. Lo único que cambia en el proceso de compra o suscripción, que todos ya hemos hecho alguna vez, es la dirección, siempre poniendo la que os da My Mall Box. 

PASO3: RECIBIR EL PAQUETE
Cuando hayáis realizado la compra en Ipsy(ejemplo) o Sephora, o la web que queráis, os mandan el paquete a My Mall Box, en cuanto lo reciba, os mandarán un e-mail donde pone que habéis recibido ese paquete. Cuando podáis entráis en vuestra cuenta de My Mall Box y vais al apartado de Shipments(arriba del todo), que es donde tenéis todos vuestros paquetes.
 
Aquí os aparece por pasos. El primero que es esta imagen Warehouse, es vuestro "almacén", donde se reflejan todos vuestros paquetes y ellos mismos se encargan de rellenar el formulario de aduanas(Sipito no os lo hace, lo tenéis que hacer vosotros con el riesgo de equivocaros) poniedo Art Suplies, para que aduanas España no os lo pare, podéis modificar el precio, yo pongo 0,32 por artículo, no superéis nunca los 22 € en total, ya que os lo parará aduanas España y tendréis que pagar otros veinti tantos € para que os lo manden. 
Aquí tenéis 2 opciones GO CHECKOUT y os mandan un sólo paquete, o si queréis que os manden varios paquetes a la vez, le dáis a REPACK NOW, os saldrá más barato el envío, peeero, perderéis los embalajes originales, ya que abren todos los paquetes y os lo mandan en uno sólo hecho por ellos. Elegís la opción que queráis y os aparece el siguiente paso:
Una vez todo listo le dáis a CHECKOUT para el siguiente paso:

Seleccionáis vuestra dirección en España y seguís:
Y aquí podéis ver mi pedido a Ipsy que está listo para enviar. Véis el estado de vuestros pedidos, mientras esté en Estados Unidos sí tenéis número de seguimiento, si dais el envío más barato, que es el que os recomiendo y el que hago yo siempre, ya que con los otros, es más probable que lo pare aduanas y con el más barato no.


Y listo chicos y chicas!!
Ya podéis comprar y suscribiros a tooodo lo que sea de envío exclusivo a U.S.A.
Espero que os sirva de ayuda y compartáis este post para que a más gente que está en dudas o no sabe cómo, sepa hacerlo y ayudarnos entre todos.
Besazos enormérrimos!!

Podéis seguirme en mis redes sociales, donde más activa estoy es en INSTAGRAM: @Withmyhips










No hay comentarios:

Publicar un comentario