domingo, 15 de septiembre de 2013

¿CÓMO COMPRAR CON CABEZA Y NO PERDERLA?




Hola cielotes!
Primero, pediros disculpas por mi ausencia últimamente y no contestar a los comentarios, pero he estado enferma y cuando me recuperé, volví a caer de nuevo y me cuesta levantarme de la cama un montón. Además, también estoy inmersa en un proyecto que hacía muuuucho tiempo que deseaba y porfín me he lanzado a tope, ya os contaré, que no quiero que se gafe.
Eso sí, todos los días miro mi correo y estoy todo lo pendiente que puedo de vuestras publicaciones!! Vamos, que no puedo vivir sin vosotr@s!!

Hoy quería hacer un post relacionado con algo que nos pasa temporada tras temporada a tod@s.
¿Cómo comprar con cabeza y no perder la cabeza, ni un dineral?
Hoy os cuento como hago yo, para no volverme loca. En tan sólo 3 pasos.
Y os hablo de una de las nuevas tendencias que está pisando muy fuerte.
Las faldas de tubo o lápiz, os dejo unas cuantas fotos, hay muchísima variedad para todos los gustos!


1- Revisa todo tu armario, colócalo, para saber exactamente lo que tienes, coje papel y boli, sí sí, toma nota de todo. Una vez hallas hecho esto, lo más importante es definir tu estilo, ¿Cuál es tu estilo? ¿Con qué te sientes cómoda? Y adaptar las nuevas tendencias a tu estilo, para evitar caer en la compra de artículos que no van con nuestro estilo y que al final terminan muertas de risa en el armario.

2- Básicos que debemos tener en nuestro armario, y así poder combinarlos con las nuevas tendencias:

1: Cazadora negra de cuero, biker perfecto negro...
2: Gabardina, abrigo, trench.
3: Blazer, puede ser clásico, con estampado, con tachas, el que más se adapte a nuestro estilo).
4: Chaqueta(beisbolera, bomber, estilo kimono, chanelera, estampada..la que se adapte a nuestro estilo, puede transformar por completo nuestro look).
5: Cazadora vaquera.
6: Blusa blanca.
7: Unos jeans que te sienten como un guante, los tipo Boyfriend son ideales, ya que puedes conseguir looks formales o informales, dependiendo de la ocasión.
8: Vestido que te quede impecable.
9: Falda que te favorezca y se adapte a tu figura.
10: Jersey de punto blanco.
11: Top liso o estampado que resalte.
12: Pantalón negro, ya sea denim, con rotos...pero negro para poder combinar con cualquier otra prenda.
13: Zapato de tacón. Puedes usarlos de una manera formal, o más casual.
14: Botín o zapato plano o con poco tacón, tipo cowboy, por ejemplo, para poder conseguir un look "arreglado", pero podamos "trotear" la ciudad todo el día, evitando los dolores horribles que aveces nos hacen los tacones altos.
15: Botas altas, ya sean planas o con tacón, éstas, pueden cambiar por completo nuestro look.
 16: Shorts, sí, en invierno también con unas medias tupidas, vaqueros, lisos,Skort, estampados, los que se adapten a tí.
17: Bolso de piel, shopper, tottem, con tachas, con flecos...siempre fiel a tu estilo.
18: Clutch, en cualquiera de sus variedades, se ha vuelto ya un "must have" en nuestro armario.
19: Sneakers, con cuña interior o sin, puedes dar un toque sporty al estilismo.
20: Una prenda de cuero, ya sean pantalones, tops, faldas...la usarás siempre, temporada tras temporada.
21: Y ahora a hacer nuestra "wishlist" de las últimas tendencias que se adapten a tu estilo. Toma papel y boli, anota qué te gusta y se adapta a tu estilo de la nueva temporada y a comprar! Si puedes comprar todo lo que te apetezca, de maravilla, sino, prioriza y enumera qué es lo que más te gusta de todo y ve comprando poco a poco, según lo que más te vayas a poner, dejar lo que uses en pocas ocasiones para lo último de la lista.

3- Complementos. Recuerda que los complementos pueden ser los protagonistas de nuestros looks, son nuestros mejores aliados a la hora de poder combinarlos con nuestros básicos, o prendas nuevas, consiguiendo infinidad de combinaciones y estilismos. A veces, son ellos los que marcan el estilo del look, aprovéchate de ellos, ya que no son muy caros y podrás definir mejor tu estilo.

1: Clutch, rígido, de piel, estampado, liso, con flecos, tachuelas...hay infinidad.
2: Cinturón, podrás dar un toque completamente diferente a un look.
3: Anillos, finos o maxis, o combinados.
4: Colgante fino, con tu nombre o figuritas, estrellas, cruces, búhos, calaveritas...
5: Maxicollar, estilo babero, joya...
6: Brazaletes, pulseras...con strass, con tachuelas, pinchos...puedes abusar de ellos si el look es sencillo.
7:  Maxipendientes o Ear Cuff.
8: Gafas de sol, en invierno? Yo las llevo siempre! Son un must para mí.
9: Foulard, bufanda...
10: Sombrero, gorro, boina...darás un toque ideal a tus looks!

Espero que os sirva de ayuda!!!
Si se me escapa algún básico, decídmelo porfavor!

Publicaré mi "Wishlist" al completo sobre las nuevas tendencias que hay ahora mismo, cuando me encuentre un poco mejor. Podemos ver, que la camisa tartán es un must, el estampado floral se queda para pasar el invierno, camisetas con mensaje o números, crochet, guipur, Jumpsuit y Playsuit, la famosa Skort también se queda, mucho denim, Animal print(leopardo, tanto en blanco y negro, como en color), estampado de serpiente,estampado de pata de gallo Cropped top(ajustados y oversize), cortes asimétricos con cremalleras, rojo, blanco y negro, etc...
Pero hoy quiero dejar unas fotos de una de mis páginas favoritas de ropa online, ASOS, con una tendencia que me encanta y pisa fuerte! La falda de tubo o lápiz!"Mini", "midi", "maxi". Es super femenina, sienta genial, yo la veo mil combinaciones posibles, y estiliza muchísimo, ya la imagino con looks elegantes y sofisticados, como con looks más relajados, casual y roqueros. En ASOS, tienen modelos para todos los gustos y colores, me encantan todas! Aquí, podréis verlas todas.Os pongo algunas con diferentes cortes, estampados y larguras.






























Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Si tardo en contestar, no me lo tengáis en cuenta durante unos días porfavor!
Besazos!!!
Podéis seguirme en Facebook, GFC(Participar en este sitio), Twitter, Instagram, Marie Claire, Trendenist, Bloglovin

5 comentarios:

  1. Por cierto...si alguien quiere hacer un regalo y no sabe a quién, ni qué, yo me ofrezco umildemente a que me regalen la negra de cremallera y la de flores amarilla con panel en el costado de polipiel, jajajaja, esque no había dicho mis favoritas. Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo! gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación estupenda!!! tienes un gusto excelente, tal vez te pueda interesar mi blog dedicado a mi libro sobre moda http://alissagromova.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar