martes, 4 de junio de 2013

Black and Neon Green Jacket



Hola cielotes!!!
Hoy os enseño un look basado a partir de la chaqueta, una de mis prendas fetiches, ya que en Cantabria la temperatura cambia a lo largo del día, es un must para mi. 
Hoy os enseño mi nueva adquisición de la que me enamore nada mas verla, verde neón, color de temporada, combinado con negro, y ese acolchado en las mangas y el detalle de los cordones en la parte trasera...hicieron que se viniera corriendo a casa, pero también otra igual en amarillo, no me pude resistir!!
También os enseño otra tendencia, las gafas de efecto espejo, de las que he hecho post anteriores, de pasta blanca y espejo verde con subtonos amarillos, chulisimas!!
Y otra adquisición, botines tobilleros con plataforma y tacón de aguja, comodisimos y super versátiles, shorts, vestidos, jeans, minis...
Todo esto combinado con un top peplum con la parte superior de encaje bordado y pedrería, también sigue siendo tendencia, y unos jeans claros rematando con bolso sobre negro con calavera de brillantes.
Este tipo de looks me parecen super versátiles y me siento comodisima, ya que puedes llevarlos en casi cualquier ocasión. No me lió mas, jajaja, os dejo las fotos, espero que os guste y muchas gracias por las visitas y comentarios!!
Las fotos están sacadas a toda prisa, pido perdón!! Y recordad que en breve habrá sorteo de estas gafas, donde os hablo de ellas en este post, aqui. Así que estad atent@s y no os lo perdáis!
Besazoooosss!!!  
















Chaqueta: ITXIAR, tienda local, nuevo descubrimiento, me encanta su ropa!
Top: Suiteblanco
Jeans: Springfield woman
Botines: FTM Shoes, tienda local, nuevo descubrimiento, bolsos y calzado con diseños chulisimos!!
Bolso: Mercado Stock
Gafas: Ebay, vendedor Compramashop
Reloj: Lotus Shiny

8 comentarios:

  1. Amazing look! I love the sunnies:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y lso pantalones te quedan de maravilla, muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! es genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas cara guapa!!!

    www.mermyblog.com

    Mer.

    ResponderEliminar