lunes, 28 de octubre de 2013

NUEVOS MODELOS DE BRAZALETES

Hola cielotes!!
Lunes ya, y llueve y hace un viento aquí en Cantabria, con el calorazo que hemos tenido hasta ayer por la noche :(:(:(:(
No he tenido tiempo para subir looks, pero os he seguido através de instagram, para no perderme nada vuestro! Perdón, de nuevo, si no contesto en vuestros posts, pero digamos, que estoy pasando un momento complicado y estoy centrada en hacer nuevos modelos de accesorios, cosa que me distrae bastante, y en la que estoy al 100%.
Los que me seguis por Instagram, ya habréis visto fotos de nuevos modelos, de cómo empiezo con un nuevo modelo, etc...asíque, si no queréis perderos nuevos modelos, seguirme y no os perderéis nada, ya que es la rrss en la que más activa estoy, por diversos motivos. Echo de menos subir outfits muchísimo, a ver si se asienta todo un poco y puedo volver a la normalidad.
No me enrollo más! jajaja. Aquí os dejo las fotos de los nuevos modelos de brazaletes que he hecho este finde, espero que os gusten! 
Besazos mis cielotes! Vuestros comentarios y visitas son lo que me alegran el día!

lunes, 21 de octubre de 2013

STAY POSITIVE


Hola cielotes!!
Hoy traigo nuevo outfit, casual, relajado, con un toque cañero/rockero que me encanta!
No hay duda que las camisetas con mensajes, el estampado tartán y los jeans tipo boyfriend, son tendencia total, y ya un must have en nuestros armarios.
Ya empieza a refrescar y opté por llevar la camisa atada a la cintura y usarla como sobrecamisa cuando refresque, es dos tallas más grandes y es de chico, para conseguir el estilo oversize que tanto me gusta.
Añadiendo complementos que resalten y aporten personalidad al look, como los brazaletes que llevo, de mi colección, que ya sabéis que podéis ver los modelos en la pestaña de "Venta de complementos", hasta que la página web esté terminada, para haceros con ellos.
La camiseta con estampado floral y mensaje "Stay Positive", siempre hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas, aunque éstas no sean agradables, siempre se aprende de lo malo que te pasa en la vida. Yo no estoy en unos de mis mejores momentos, e intento tener esos mensajes en la cabeza, aunque por muy duro y mal que lo esté pasando, es difícil mantenerle en la cabeza. Por eso pediros disculpas a l@s que me seguís y comentáis aquí, si véis que no contesto, no es que pase, sólo que estoy y no estoy.
Y daros un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios, ya que son lo que me alegran el día!
Las fotos están sacadas rápidamente, por eso no son de muy buena calidad, pero en cualquier momento se pone a llover a cántaros, aunque veáis rayos de sol, así es Cantabria!
Un besazo enorme a tod@s! No sabéis lo importante que sóis para mí! 
Os sigo a través de Instagram, que es donde más activa estoy.

jueves, 17 de octubre de 2013

ANIMAL PRINT

Hola cielotes!!
Ya es jueves y nuevo post!
El animal print es tendencia total esta temporada e invade todos las prendas, calzado, accesorios..
Es una tendencia que me apasiona!
Dando un paseo por un mercado vi este top y me enamoré de él, sólo 3 €!. El print es precioso, y añadiendo las transparencias y el fruncido del cuerpo...tenía que ser mío, jejeje.
Junto con jeans bicolor y zapatos azul marino oscuro, un look relajado, casual, pero con ese toque chic del animal print y de accesorio, una pulsera de mi colección de estilo étnico con cristal 100% swarovski y strass, para dar el toque de color al look, y maxicollar joya.
Y cazadora negra tipo perfecto, para cuando refresca, otro must en nuestros armarios.
Espero que os guste!
Recordad que he habilitado una pestaña nueva en el blog "Venta de complementos", donde voy añadiendo los nuevos modelos, no os perdáis nada! Habrá sorpresas! Donde más me muevo es en Instagram, ya que por estar todo el día currando en la colección, es lo más cómodo para no perderme nada vuestro, y que vosotr@s no os perdáis nada tampoco!
Besazos!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Touch of colors

Hola cielotes!!!
Hacía mucho que no subía un outfit, como sabéis he estado muy liada trabajando en los complementos y accesorios, hoy véis dos de ellos, los collares para botas, que me parecen geniales para dar un toque de color a nuestro calzado cuando nos apetezca, y un brazalete de estilo étnico añadiéndole la tendencia denim desgastado.
Pido perdón por la calidad de algunas fotos, pero espero que os guste!
Un look relajado, versátil, pero chic y con tendencias, como son los étnicos en los complementos, el oversize del jersey y el estampado de pata de gallo. Este último, plena tendencia que ha entrado a nuestros armarios esta temporada otoño invierno con fuerza.
Os dejo con las fotos, y como siempre un besazo enoooorme, y espero poder postear más amenudo,eso sí, os sigo todo lo que puedo, y donde más me muevo ahora mismo es en Instagram, por falta de tiempo.

He creado una pestaña nueva en el blog, donde podéis ver los complementos en venta, hasta que esté lista la web. "VENTA DE COMPLEMENTOS"
Besazos!!!

viernes, 4 de octubre de 2013

NUEVOS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS


Hola cielotes!!
Hoy os presento más complementos y accesorios de mi colección!
Todos están hechos a mano con todo el cariño, cuidado, gusto y amor que les puedo dar.
Perdonadme que no saque ningún outfit con ellos, pero entre que tengo poquito tiempo (estoy todo el día y parte de la noche, trabajando haciendo los accesorios) y que ahora mismo no tengo fotógrafo...
Bueno, al lío!! jajaja.