miércoles, 21 de agosto de 2013

Special B&W Dress


Hola cielotes!!

Hoy os traigo un nuevo outfit repleto de tendencias actuales y de las nuevas que ya están llenando las tiendas.
Para mí, este vestido es muy especial, ya que reúne varias tendencias, como es el vuelo y tejidos vaporosos, el blanco y negro, las transparencias, los encajes y detalles de brillantes. Además, de que me encanta! Es de la colección de otoño-invierno 12-13 de Bershka, pero con el calorcito se le saca muchísimo más partido. Me enamoré de él cuando le ví, y gracias a María, una chica de Bershka encantadora(Besazos guapa!!), puedo lucirle. Ideal para el día y la noche, cambiando los complementos conseguimos un look más informal, o elegante y sofisticado para una cena, por ejemplo.
Combinado con un must, la chaqueta vaquera, prenda que ya ha invadido todos los armarios, y que tan versátil es(shorts, vestidos, minis, pantalones...) y tan bien sienta a toda chica; y para no romper la armonía del vestido con la chaqueta, opté por estas sandalias de cuña negras, con cordones y tachas, para dar ese toque de brillo al outfit. 
No os aburro más, y os dejo con las fotos

Perdonad por la calidad de las fotos, era ya casi de noche y apenas había luz.
Espero que os guste, y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Besazos!!

domingo, 18 de agosto de 2013

CORAL & ETNIC


Hola cielotes!!
Hoy os traigo un look que llevé la semana pasada, pero no había podido subir hasta ahora.
Es un look casual, que puedes llevar tanto de día como de noche informal.
Este tipo de outfits me encantan por su versatilidad, ya que lo puedes llevar para "trotear" todo el día cómoda, y si quieres puedes ir más formal cambiando sólo los complementos, con unas sandalias de tacón y un clutch elegante.
La chaqueta es un must en mi armario, ya que en Cantabria, los cambios de temperatura, te obligan a llevarla por la mañana y por la noche, cuando más fresco hace. Y he de reconocer, que las chaquetas...me chiflan, tendría millones, es una de mis prendas fetiches.
Así que, no me pude resistir con ésta, en color coral, tendencia total esta temporada, y con apliques y bordados en étnico, otra tendencia que pisa muy fuerte, junto con collar babero estilo étnico de Princess.
Combinada con un top de tirante con detalles de espejo y étnicos en blanco, shorts denim oscuros, sandalias negras con apliques metalizados y bolso blanco con tachas.
Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Besazos!!!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Water Marble pink flúor vídeo

Hola cielotes!!!
Porfín puedo subir un vídeo de una manicura al agua, siento mucho que esté sin editar, ya que no puedo ahora mismo, pero tenía muchas ganas. Las otras manicuras al agua que he posteado (aquí, aquí y aquí), las subiré cuando pueda editarlas ya que son muchos minutos que quitar.
Espero que os guste esta manicura, en tonos rosa flúor, tendencia total de color esta temporada, negro y brillo.
Siento muchísisisisimo no poder postear y no poder responder a los comentarios a diario, por temas de curro, espero ponerme al día rápido, pero intento seguiros en todo lo que hacéis.
Los productos utilizados:
-Celo o cinta de carrocero
-Quitaesmalte "Remove", de Les Cosmetiques, en cualquier Carrefour
- Base-Top Coat - 3 in 1 Shine de Kiko, secado rápido y también tratamiento.
-Esmalte lavanda
-Esmalte rosa fucsia flúor
-Esmalte negro 275 de Kiko
-Esmalte brillo 303 de Kiko
-Vaso desechable con agua
-Bastoncillos
-Palillos/mondadientes o palo de naranjo.

En el vídeo no lo digo, pero lo último que faltaría de hacer sería, quitar el celo con cuidado, con el bastoncillo impregnado en quitaesmalte, quitar los restos de pintura; y una vez seque, para no levantar la manicura, aplicar el top coat 3 in 1 Shine de Kiko, para que brille más, quede más bonita la manicura, nos fortalezca las uñas, no amarillee y que la manicura nos dure más.
Os dejo con el vídeo!! Besazosssss!!!

domingo, 4 de agosto de 2013

Flowers and denim skirt


Hola cielotes!!!
Perdón por no postear mucho estos días y por no poder contestar los comentarios, pero estoy empezando un nuevo trabajo con muchísima ilusión y en cuanto todo se normalice y esté más asentada me pondré al día con todo y subiré looks casi todos los días.
Hoy os traigo un look con mini denim, que me encantan y me parecen super favorecedoras, estilizan la figura, y son perfectas para looks informales o más elegantes, muy cómodas, versátiles, geniales tanto para el día como para la noche.
Estábamos a 40-42º, así que la combiné con una blusa semitransparente de estampado floral, muy fresca y vaporosa, que tan tendencia son esta temporada, y tanto se agradecen con este calor, no me puse maquillaje, nada más que una gotuca de máscara de pestañas y un poco de colorete, y el pelo secado al aire, ya que con tanto calor se derretían hasta las moscas!
Hay gente que dice que las faldas denim ya no se llevan, vosotr@s que pensáis?
A mí me encantan!! y en la calle se ven muchísimo!!
Esque quedan genial !!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y prometo ponerme al día con más looks y con los comentarios, en cuanto todo esté ya más "asentado" y me organice.
Besazos!!!