viernes, 28 de junio de 2013

SUNNY FLOWERS



HOLA CIELOTES!!!
Ya es viernes!! Porfín hace sol y calorcito.
Hoy os traigo un look basado en el top de estampado floral, tendencia este verano.
Que ganas tenía de poder ponerme este top de vuelo, ajustado debajo del pecho, y corte delantero, me encanta!! Lo puedes poner más cerradito, o más abierto para que se vea el vientre, una tendencia este verano con los cropped tops.
No recuerdo donde le compré, juraría que en una tienda que tiene preciosidades!! Se llama Aire, y está en el C.C. Carrefour de Peñacastillo, Cantabria, os la recomiendo 100%!!!
Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois l@s mejores!!
Buen finde!!
Besazos!!!!

miércoles, 26 de junio de 2013

TOTAL BLACK AND WHITE



Hola cielotes!!!
Ya llega el fin de semana!! Aquí el tiempo sigue un poco loco, así que, tocaba ponerse algo que no diera mucho calor en las dos horas centrales del día.
Hoy os traigo un blanco y negro total, que sólo está roto, por el rojo de uñas y labios, y por las pulseras flúor tan tendencia esta temporada, y que consiguen alegrar un look que sea un poco más serio o apagado.
La blusa de rayas blancas y negras, plena tendencia, quise siempre cojerla,tejido semitransparente y vaporosa,otra tendencia, pero vi ésta en un mercado y me encantó!! Es diferente al resto de las camisas de este tipo, y super original, de manga corta en forma de murciélago y con una cadenita de brillantes como cinturón. Combinada con pantalones negros con encaje, otra tendencia, stilettos, biker perfecto negra(para cuando refresca), bolso sobre con calavera de brillantes negro, y para dar ese toque de color que necesita un "black and white", manicura y labios rojos, más pulseras en colores flúor y gafas aviador efecto espejo en plata tan tendencia también para este verano.
Espero que os guste y muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois l@s mejores!!!
Besazos!!!Os dejo con las fotos.

domingo, 23 de junio de 2013

SOL Y PISCINA POR FÍN!




Hola cielotes!!!
Por fín, después de unos días casi sin tiempo para estar por las redes, hoy os traigo un outfit super fresco y que mezcla varias tendencias.
El domigo pasado fuí a casa de mis padres y derepente....SOL Y CALOOOR, aunque, apartir del lunes empezó a llover de nuevo hasta hoy :(:(:(:(.No hay forma de cojer color, ni llevar ropa fresca.
Pudimos estrenar la piscina por fín, a ver si hace algún día de sol y me voy a la playa, LA NECESITO!
Llevé un top semitransparente de cuello tipo bobo con estampado de gatitos en color turquesa, que compré en las rebajas de invierno pensando en el verano, una mini denim, sandalias de cuña amarillas, bolso bandolera en denim con toques desgastados y gafas espejadas de pasta negra y cristal azul. Como véis, todo tendencias, transparencias, denim, sandalias cuña, color amarillo y el turquesa, gafas efecto espejo,tejidos vaporosos, espalda abierta...
El bikini me lo prestaron, ya que no esperabamos que saliese ese día, no era mi talla, pero mi baño en la piscina no me lo quitaba nadie, jejeje.
Os dejo con las fotos y espero ponerme al día con todas vuestras publicaciones y vuestros comentarios.
Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!
Besazos!!!!!

sábado, 22 de junio de 2013

PERDÓN POR ESTAR AUSENTE UNOS DÍAS

Hola cielotes!!! 
Perdón por haber estado ausente durante unos días, pero me ha sido imposible realizar entradas, ver vuestras publicaciones(intentaré ponerme al día), he tenido un trabajo que me ha ocupado casi todo el día, lo justito para llegar a casa a dormir y volver a trabajar(encantada de la vida). Espero que todo se vaya asentando y poder ponerme al día.
Besazos cielotes!!!!
Sois l@s mejores!!!

martes, 18 de junio de 2013

Verano y calorcito por fín!!!



Hola cielotes!!!
Por fín llegó el verano en Cantabria aunque duró poquísimo :(:(:(:( Así no da tiempo a cojer un poco de calor:(:(:(
Este look es el que llevé el sábado, muy sencillito, dando protagonismo a la falda en color verde pistacho. Cómo me gustan los verdes de esta temporada, además, éste en concreto, tiene unos toques de brillos metalizados, que me encantó cuando ví la falda. La combiné con una camiseta de estampado de letras y plumas indias super fresca, sandalias y un bolsito que me encanta cuando no quiero ir muy cargada y así parece que no llevas nada, y por supuesto, mis gafas de Compramashop de pasta verde espejadas en azul.
Y cómo no!! mis niños se apuntan a todo!!
Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!
Besazos!!

viernes, 14 de junio de 2013

GANADORA DEL SORTEO GAFAS AVIADOR ESPEJO NARANJAS

Hola cielotes!!!
Feliz viernes!!
Ya tenemos GANADORA DEL SORTEO de las preciosas gafas por cortesía de Compramashop de efecto espejo naranjas.
La ganadora es......SHARE A SECRET  !!!!
FELICIDADES!!!
Espero que las disfrutes y nos envíes unas fotos con ellas, qué ilusión me hace esto!!
Muchas gracias a tod@s l@s participantes, habrá más sorteos en breve, asíque no os lo perdáis!!
El sorteo está realizado a través de random.org.
Gracias por todas vuestras visitas y vuestros comentarios, SOIS LOS MEJORES!!
Besazos enormes!!!

jueves, 13 de junio de 2013

ORIENTAL TASTE

Hola cielotes!!!
Hoy os traigo un look de inspiración oriental, me encanta esta tendencia actual, que podemos ver en prendas vaporosas, kimonos, pantalones,bombers etc..
Para visitar a la family, me apetecía ir cómoda, y aquí tenéis un look casual con una prenda que tenía guardada de hace un par de temporadas,este top de inspiración oriental, la tendencia oriental siempre está temporada tras temporada. La combiné con pantalones negros de encaje, biker perfecto, sandalias rojas de cuña en corcho y un shopper que nada más verle, me enamoré de él, maxicollar joya y porsupuesto, una de mis gafas espejadas de Compramashop.
Hacía malísimo, un temporal de viento y lluvia,me pillé una buena calada, y aproveché los 5 minutos que no llovió a salir a hacer las fotos, no había casi luz de lo negro que estaba el día.
Esta camiseta me encanta por ese toque oriental y su versatilidad, puedes ir casual, un sporty look, o si quieres un look más sofisticado y elegante, con una mini negra de vuelo y zapatos en color dorado y clutch, queda genial!
Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!
Besazos!!!

Recordad, que el sorteo de estas gafas tan chulas por cortesía de Compramashop, sigue abierto hasta el jueves a las 00:00. Os dejo el enlace para que podáis participar !!! Aquí 



martes, 11 de junio de 2013

CASUAL GREEN AND YELLOW

Hola cielotes!!!
Hoy os traigo un nuevo look, éste le llevé el domingo, pasando el día con la familia. Hoy parece que sale el sol, a ver si hace buen tiempo ya, las fotos son "tristes" con tanta lluvia y tanta nube negra, y ya apetece poder llevar minis, shorts, vestidos...
Elegí este jersey calado en verde pastel, uno de los colores de la temporada, tipo murciélago y corte asimétrico; me siento comodísima con él. Como quería ir cómoda me planté mis boyfriend y una de mis prendas fetiches, las chaquetas, tan necesarias con este tiempo y en Cantabria aún más. Esta misma chaqueta ya la vistéis en otro post, pero en color verde flúor. No pude resistirme y me las cogí en los dos colores, super tendencia esta temporada. Y el negro y amarillo, es una de mis combinaciones favoritas, el acolchado de las mangas, el detalle de los cordones en la espalda...me enamoraron!! La otra la podéis ver aquí. Y de calzado uno de mis botines favoritos de FTM SHOES.
Y mi nueva manicura en rosa fucsia, decorada con brillos, como me gustan los brillos en toooodos las prendas, accesorios...incluídas las uñas.
Recordad, que el sorteo de estas gafas tan chulas por cortesía de Compramashop, sigue abierto hasta el jueves a las 00:00. Os dejo el enlace para que podáis participar !!! Aquí .
Espero que os guste, muchísimos besazos a tod@s y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!!

jueves, 6 de junio de 2013

TRANSPARENT CORAL + BOYFRIEND y SORTEO!! GIVEAWAY!!!



Hola cielotes!!!
Hoy os traigo un outfit cargadito de tendencias y por fin SORTEOOOO(que ilusión me haceee), me siento comodísima con estos looks y a la vez femenina. El sorteo será, como vine anunciando de gafas de efecto espejo, me encantan! Cada vez las vemos más por la calle y este verano estará lleno de ellas.
Hoy he combinado colores de temporada, Coral en el top que tiene detalles de lentejuelas en el hombro y la parte de atrás es transparente, otra tendencia. Con unos jeans Boyfriend, que siguen en plena tendencia y me apasionan!!, junto con un blazer blanco con encaje de flores, también tendencia total, más sandalias blancas de tacón y plataforma y bolso sobre, lo llevo de bandolera, negro con calavera de brillantes. Como me gustan las calaveras, a ver si encuentro mi pulsera de calaveras, me encantan, pero que no doy con la mía. Se aceptan sugerencias, jeje.
Este look combinado con un bolso tipo saco de piel negro, con alguna tachuela y flecos y una gargantilla fina,  sería más chulo! Tengo fichado unos, pero todo no se puede tener, habrá que esperar a que se pueda, podéis ver una selección que hice de ellos aquí.
Las bases del sorteo las podéis leer al final del post, espero que os guste el look, y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
P.D. Algunas fotos salen desenfocadas, hoy por desgracia las tuve que hacer corriendo, estoy deseando hacer fotos originales, en sitios a los que recomendar ir.
Besazooosss!!!!

martes, 4 de junio de 2013

Black and Neon Green Jacket



Hola cielotes!!!
Hoy os enseño un look basado a partir de la chaqueta, una de mis prendas fetiches, ya que en Cantabria la temperatura cambia a lo largo del día, es un must para mi. 
Hoy os enseño mi nueva adquisición de la que me enamore nada mas verla, verde neón, color de temporada, combinado con negro, y ese acolchado en las mangas y el detalle de los cordones en la parte trasera...hicieron que se viniera corriendo a casa, pero también otra igual en amarillo, no me pude resistir!!
También os enseño otra tendencia, las gafas de efecto espejo, de las que he hecho post anteriores, de pasta blanca y espejo verde con subtonos amarillos, chulisimas!!
Y otra adquisición, botines tobilleros con plataforma y tacón de aguja, comodisimos y super versátiles, shorts, vestidos, jeans, minis...
Todo esto combinado con un top peplum con la parte superior de encaje bordado y pedrería, también sigue siendo tendencia, y unos jeans claros rematando con bolso sobre negro con calavera de brillantes.
Este tipo de looks me parecen super versátiles y me siento comodisima, ya que puedes llevarlos en casi cualquier ocasión. No me lió mas, jajaja, os dejo las fotos, espero que os guste y muchas gracias por las visitas y comentarios!!
Las fotos están sacadas a toda prisa, pido perdón!! Y recordad que en breve habrá sorteo de estas gafas, donde os hablo de ellas en este post, aqui. Así que estad atent@s y no os lo perdáis!
Besazoooosss!!!