jueves, 18 de abril de 2013

New Water Marbel-BLUES



Hola cielotes!!
Hoy me he hecho una nueva manicura al agua, en esta ocasión, me apetecía un montón hacerla en tonos pastel y en concreto en tonos azules, me parece una resultado precioso, son colores tendencia de esta temporada, combina con cualquier tipo de outfit y queda genial!!, la anterior fue cebreada(podés verla aquí), con las rayas más finas y otra con las líneas más marcadas aquí.
Como ya he comentado, estoy teniendo problemas para poder subir los video-tutoriales, pero estoy en ello a tope, a ver si termino de solucionarlo y que los podáis ver.
Os dejo fotos del resultado final, no os enfadéis los que me pedís que os diga cómo se hace, de veras, que estoy en ello, los vídeos están grabados y sólo queda sacar los poltergeist que tengo en los pc´s, para así, poder editarlos. Gracias por la paciencia^^
Seguir leyendo para ver más fotos.

miércoles, 17 de abril de 2013

Fuchsia and purple + Biker^^




Hola cielotes!!
Hoy os traigo una nueva biker perfecto que adoro en color hueso, me encanta!! Este tipo de chaquetas es un must que debiera estar en todos los armarios, tendencia que creo que se quedará para siempre por la cantidad de modelos que hay y su grandísima versatilidad. Las puedes combinar con prácticamente todo, vestidos, minis, shorts, pantalones, monos...^^. Ésta en cuestión me encanta por su color y por las mangas arrugadas, preciosa!! La combiné con una camisa asimétrica fucsia(color que alegra esta primavera-verano), pantalones morados y sandalias blancas de tiras con flores planas, para trotear muucho!
Espero que os guste y muchos Besazos!!!

martes, 16 de abril de 2013

Orange Spring



Hola cielotes!!
Por fín ya va viniendo el calorcito y podemos quitarnos tantas capas de ropa.
Hoy elegí un top asimétrico naranja de volantes con estampados marrones,amarillos,topos blancos..uno de los colores tendencia de esta primavera-verano. Como hace un poco de viento fresco, decidí combinarle con unos leggins negros encerados efecto piel, una torera de color verde militar, Stilettos y un bolsito precioso que ví en un mercado.
Espero que os gusten las fotos, por supuesto, dejo "tomas falsas" con mi cachorro Adliger que se apunta a todo!
Besazos!!

Tratamiento OLAY-Total Effects



Hola cielotes!!
Hoy empiezo un cuidado de hidratación de rostro diferente, Total Effects de Olay, tanto la crema de día, de noche y contorno de ojos. Los efectos ya os iré contando con el tiempo, que es cuando se ven mejor los resultados. La primera impresión ha sido bastante buena. Lo que más me gusta es que no tienes que tener 20 productos diferentes ahorrando así mucho tiempo y dinero, ahora veamos si los resultados son los prometidos; tened siempre en cuenta que es como un "tratamiento", si lo usas día si, día no...los resultados obviamente nunca los veremos, asíque, hay que ser constantes, primero limpiar bien el rostro y después hidratar, tanto día como noche. El ritual de limpieza que estoy siguiendo ahora mismo lo podéis ver clickeando aquí, en otro post que ya os puse. Seguir leyendo para más detalles.

lunes, 15 de abril de 2013

Black & White + red & flowers Shoes



Hola cielotes!!!
Hoy me dió tiempo justito para sacar fotos del outfit.
Hoy combiné un top-vestido blanco y negro de rayas con pantalones blancos con detalles muy chulos de botones negros en la cadera con unas cuñas rojas y con flores, todo bastante tendencia, junto con mi biker perfecto, que no debe faltar, me encantan, y un bolsito de hace ya varias temporadas y espero que más.
El top-vestido, está casi siempre en el armario, porque no me termina de combencer como me queda, pensaba en retirarle, peeeeero, como mi cabecita no para de pensar, se me ha ocurrido hacerle dos piezas!! La parte de arriba hacer un crop top, que tiene que quedar chulísimo, y la parte de abajo, invertirla y hacer una minifalda, para así, además, tener más posibilidades de combinar. Qué os parece? Dejadme vuestras opiniones porfavor!! Antes de que empiece a cortar la tela, jejeje. 
Besazos!!!

viernes, 12 de abril de 2013

Bags Guide!!


Hola cielotes!!
Ya es viernes!!
Hoy quería hacer una entrada con una selección de bolsos de todo tipo, bandoleras, sobres, con flecos, estampados florales y étnicos, bolsos mochila(que van a entrar muy fuerte esta primavera y verano)...
Creo que un bolso acertado, puede dar el toque más chic y elegante a cualquier look, incluso un look sobrio, se transforma con uno de nuestros grandes aliados y amigos en nuestros armarios.
Un vestido negro liso, es elegante de por sí, pero si le combinamos con un bolso sobre de estampado étnico, por ejemplo, conseguiremos ese toque chic.
Así que, aquí os dejo una selección de bolsos, en esta ocasión de tiendas que todos tenemos a mano y nos acercamos de una carrera!!
Espero que os gusten!!
Besazos y buen finde!!


Sexy Shoes Giveaway-Mi armario en ruinas

Hola cielotes!!!
No os perdáis el fantástico sorteo de la mano de Ester en su  fantástico blog "Mi Armario en Ruinas".
Gracias Ester por los detallazos de sorteos que estás teniendo!
 

en este link tenéis el post donde participar:
 
http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/2013/04/11/sexy-shoes-giveaway/

BESAZOS!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Green and Flowers raining



Hola cielotes!!!
Hoy os traigo un look casual, cómodo y femenino.
Aquí sigue lloviendo y haciendo frío. 
Así que opté por una sudadera con bordados de flores, pantalón burdeos, cuñas marrones, debajo de la sudadera una camisa azul pastel, clutch negro con calavera de brillantes en la solapa, para dar un toque chic y un abrigo de entretiempo que adoro.
Qué opináis de las sudaderas? A mi me encantan!! Y cada vez seguimos viendo modelos con las nuevas tendencias en estampados florales, étnicos, rayas, flúor..asíque, las sudaderas siguen con nosotras más tiempo.
Muy versátiles, fáciles de combinar y para estos días de lluvia o de algo de frío, van genial!!
Espero que os guste, Besazos!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Buy one, get one 50% off! ROMWE


Hola cielotes!!
Para mí los leggins son un must, nos salvan muchas veces a la hora de combinar nuestros looks, dando un toque casual, pero a la vez elegante y chic.
Han evolucionado muchísimo, hasta tal punto, que parecen pantalones con unos diseños preciosos!
El post de hoy es rápido, ya que hoy toca estar con la family y no sé si tendré tiempo de sacar fotos. 
Os dejo esta oferta de Romwe, que tiene unos diseños preciosos y si los leggins os gustan tanto como a mí, no lo dejéis escapar!
Besazos!!

Buy one, get one 50% off!   Free shipping!
Only two leggings for every customer! Quantity is limited, first come first served basis!
Only 72 hours, here we go!
http://www.romwe.com/BUY-ONE-GET-ONE-c-133.html



Podéis seguirme en Facebook, en el blog "Participar en este sitio", Bloglovin, Instagram, Twitter

lunes, 8 de abril de 2013

Winter want to stay



Hola cielotes!!
Hoy os traigo un look muy casual y cómodo.
Aquí parece que el invierno no se quiere ir, y seguimos con el frío y la lluvia, así que, toca seguir con la ropa de invierno. Abrigo blanco, jersey mostaza tricolor de punto, jeans blancos con toques muy sutiles grisáceos y algún toque de desgaste, y botines de cuña con pelo y cordonaje, comodísimo y super caliente y clutch que venía de obsequio con Telva.
Fotos con prisa, saliendo de casa corriendo y así os enseño mi pequeño gym, a ver si mis cervicales me dejan volver, que tengo mono!!
Espero que os guste y a ver si llega ya el calorzuco:(:(
Besazos!!

viernes, 5 de abril de 2013

Floral Print Dresses Guide


Hola cielotes!!!
Qué tal estamos? Ya es viernes!!(aunque para mí todos los días son iguales, jejeje, por desgracia!!), aunque estar aquí con vosotr@s es lo que me da alegría!!!. Aquí en Cantabria vuelve a llover, a hacer frío y viento, snif:(:(:(:(.
Hoy he querido volver a hacer una mini guía de otra de las tendencias que pisan y fuerte esta primavera-verano. Los estampados florales! Me encantan! Todo ese colorido, puede alegrar el día más apagado que podamos tener y esque sientan genial!
Me he querido centrar en los vestidos, es una prenda que sienta genial, que no nos tenemos que romper la cabeza rebuscando en el armario para combinarlo cuando queremos vestirnos, ya que con unas sandalias,blazer, bolso y gafas, estamos listas para cualquier ocasión, trabajo, salir de compras, a tomar algo, de comida o cena, de copas..
Los vestidos que os propongo, los he escogido de tiendas que todas tenemos más o menos a mano y nos podemos acercar en un momento de necesidad y con unos precios asequibles. Además, es viernes, e imagino que muchas de vosotras aprovecharéis para ir de compras hoy y mañana, así que, espero que os sirva.
Como véis, podemos encontrar todo tipo de vestidos, largos, cortos, túnicas, de vuelo, péplum, de tulipa, guipur, tubo, bordados....vamos, que por falta de variedad no nos quedaremos sin una de las prendas indispensables de este verano. Yo me los compraría todos si pudiera!!
H&M, apuesta mucho por el verde, uno de los colores de esta temporada; Blanco, apuesta más por el azul, también color que pisa fuerte y os he colado un vestido fluor precioso, Bershka tiene un poco de todo..a mí personalmente, me encantan todos los colores de esta temporada, pero siento predilección por los azules y verdes.
En fín, os dejo con esta selección que os pueda dar ideas.
Besazos!!! y que paséis un buen fin de semana!

miércoles, 3 de abril de 2013

Orange Stripes


Hola cielotes!!!
Hoy os traigo un look casual, como sigue haciendo frío, toca ponerse una camiseta de cuello alto, naranja de rayas, es un color que pisa fuerte esta primavera-verano y así le daba un toque de color a este frío que no termina de irse, combinada con un cárdigan de algodón jaspeado gris, jeans, chaqueta de entretiempo que me encanta y no la había sacado aún un el blog, y como aún no puedo usar tacones por las cervicales (snif:((( ), aunque alguna vez llevo tacón intermedio, no puedo evitarloo! ), he optado por estos botines negros tan calentitos de Mustang, ya que con bailarinas se quedan los pies heladucos, y un maxicollar joya, también en plena tendencia.
Y os dejo detalle de una foto de las uñas con manicura al agua en cebreado, a ver si termino de arreglarlo para poder subir los vídeos tutoriales. 
Los poltergeist que tengo en los pc´s hacen de las suyas...esta vez, no sé porqué, salgo Achatada en las fotos!!! Me estoy volviendo loca, tendré que llamar a un exsorcista:(:(:(.
 Y como véis, Adliger, se apunta a todas las fotos, ayy, como le quiero!! Espero que os guste. Besazos!!

martes, 2 de abril de 2013

Mini Guía Maxicollares

Hola cielotes!!
Uno de los complementos de esta temporada que no debe faltar en nuestros looks, son los Maxicollares.
A mi me apasionan! Dan un toque chic a cualquier tipo de prenda que llevemos. Es completamente un "must have", que creo que se quedará bastantes más temporadas con nosotros, ya que hay infinidad de diseños y super versátiles, los podemos llevar con vestidos, tops, camisas, jerseys..
Aquí os dejo unas imágenes de algunos de los maxicollares de una página de venta online de mis preferidas, ROMWE. Me encantan todos!! Echad un vistazo a toda la variedad que tienen! Me encantan sus diseños no sólo en complementos, en cualquier tipo de prenda, diseños muy originales y muy en tendencia con la moda del momento. Espero que os guste! Besazos!!!

lunes, 1 de abril de 2013

Repaso outfits mes Enero 2013

Hola cielotes!! 
Antes de empezar los nuevos outfits de marzo, quería hacer una compilación de todos los outfits de enero.
Vamos a ver si termina de llegar un poco de calorcito para lucir todas las nuevas tendencias y coloridos de esta primavera-verano. Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión!
Besazos!!