jueves, 17 de octubre de 2013

ANIMAL PRINT

Hola cielotes!!
Ya es jueves y nuevo post!
El animal print es tendencia total esta temporada e invade todos las prendas, calzado, accesorios..
Es una tendencia que me apasiona!
Dando un paseo por un mercado vi este top y me enamoré de él, sólo 3 €!. El print es precioso, y añadiendo las transparencias y el fruncido del cuerpo...tenía que ser mío, jejeje.
Junto con jeans bicolor y zapatos azul marino oscuro, un look relajado, casual, pero con ese toque chic del animal print y de accesorio, una pulsera de mi colección de estilo étnico con cristal 100% swarovski y strass, para dar el toque de color al look, y maxicollar joya.
Y cazadora negra tipo perfecto, para cuando refresca, otro must en nuestros armarios.
Espero que os guste!
Recordad que he habilitado una pestaña nueva en el blog "Venta de complementos", donde voy añadiendo los nuevos modelos, no os perdáis nada! Habrá sorpresas! Donde más me muevo es en Instagram, ya que por estar todo el día currando en la colección, es lo más cómodo para no perderme nada vuestro, y que vosotr@s no os perdáis nada tampoco!
Besazos!!













Biker: Stradivarius
Top: Mercado stock
Vaqueros: Stradivarius
Zapatos: The Fab Shoes
Gafas: Compramashop, Ebay
Collar: Stradivarius
Reloj: Lotus
Pulsera: Withmyhips

Os pido disculpas, si tardo en pasarme pos vuestros blogs y comentar, pero ahora mismo tengo mucho cúmulo de cosas. Pero estoy pendiente de no perderme nada!
Redordad seguirme en Facebook, Bloglovin, Instagram, Twitter, Trendenist, Marie Claire, Participar en este sitio(GFC). Besazos!!

12 comentarios: